Con
4 décadas de historia como una de las principales consultoras del mundo, el
desafío que se propone la agencia hoy, es liderar el avance de la comunicación hacia
la era digital.
En 1972 Jack Porter y Bill Novelli comenzaron a dar un giro en el sector de las relaciones públicas. Todo empezó con una idea: ayudar a desarrollar la comunicación para organizaciones sin fines de lucro y causas civiles, creando el concepto de marketing social y con él a Porter Novelli.
A lo largo de estos cuarenta años, la
historia de la agencia fue encabezando la evolución del rubro. El Marketing
Social de la década de los ‘70; el salto de las relaciones públicas como una
disciplina consolidada durante los ‘80; el crecimiento de su influencia en los ’90,
y en la actualidad el auge de la era digital. Hoy, Porter Novelli es una
agencia de comunicación y relaciones públicas presente en 60 países y con más
de 90 oficinas en el mundo.
Especializada en planificación
estratégica e investigación, comunicación corporativa,
responsabilidad social empresaria, comunicación de producto e interna, gestión
de crisis, brand PR y Social Media, la agencia mantiene el mismo espíritu que la
vio nacer: el deseo de transformar opiniones, percepciones y comportamientos de
los públicos en cualquiera de los sectores donde desarrollan actividades sus clientes.
Experiencia, solidez, responsabilidad
e innovación permanente, son valores presentes en la esencia de Porter Novelli,
que fueron recientemente plasmados en la nueva imagen de la compañía. Una
identidad corporativa que refleja su espíritu transformador y su clara propuesta
de valor: liderar el avance hacia una nueva etapa de la comunicación, basada en
el entendimiento de los públicos y la comunicación digital.
En Argentina, Porter Novelli
(www.porternovelli.com) desembarcó en 1999. Está conformada por un equipo de excelencia
con un Management de 20 años de experiencia y partners locales de diferentes
disciplinas, como RAPP (Marketing Directo), Interbrand (Identidad Marcaria) y
La Línea (Activación en Puntos de Venta), lo que le permite ofrecer servicios
de excelencia en comunicación 360°.
No hay comentarios:
Publicar un comentario