5 oct 2012

Porter Novelli cumple 40 años transformando las relaciones públicas

Con 4 décadas de historia como una de las principales consultoras del mundo, el desafío que se propone la agencia hoy, es liderar el avance de la comunicación hacia la era digital.

En 1972 Jack Porter y Bill Novelli comenzaron a dar un giro en el sector de las relaciones públicas. Todo empezó con una idea: ayudar a desarrollar la comunicación para organizaciones sin fines de lucro y causas civiles, creando el concepto de marketing social y con él a Porter Novelli. 
 
A lo largo de estos cuarenta años, la historia de la agencia fue encabezando la evolución del rubro. El Marketing Social de la década de los ‘70; el salto de las relaciones públicas como una disciplina consolidada durante los ‘80; el crecimiento de su influencia en los ’90, y en la actualidad el auge de la era digital. Hoy, Porter Novelli es una agencia de comunicación y relaciones públicas presente en 60 países y con más de 90 oficinas en el mundo.

Especializada en planificación estratégica e investigación, comunicación corporativa, responsabilidad social empresaria, comunicación de producto e interna, gestión de crisis, brand PR y Social Media, la agencia mantiene el mismo espíritu que la vio nacer: el deseo de transformar opiniones, percepciones y comportamientos de los públicos en cualquiera de los sectores donde desarrollan actividades sus clientes.

Experiencia, solidez, responsabilidad e innovación permanente, son valores presentes en la esencia de Porter Novelli, que fueron recientemente plasmados en la nueva imagen de la compañía. Una identidad corporativa que refleja su espíritu transformador y su clara propuesta de valor: liderar el avance hacia una nueva etapa de la comunicación, basada en el entendimiento de los públicos y la comunicación digital. 

En Argentina, Porter Novelli (www.porternovelli.com) desembarcó en 1999. Está conformada por un equipo de excelencia con un Management de 20 años de experiencia y partners locales de diferentes disciplinas, como RAPP (Marketing Directo), Interbrand (Identidad Marcaria) y La Línea (Activación en Puntos de Venta), lo que le permite ofrecer servicios de excelencia en comunicación 360°.

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