7 oct 2009

La GRAN idea


Quienes nos encargamos de las Relaciones Públicas conocemos el lugar que ocupan y la importancia que posee la disciplina para una óptima gestión de los vínculos y de la comunicación con los públicos.

Sin embargo, en ocasiones se acusa a nuestra actividad de ser un elemento de decoración o de haber perdido participación tras el avance de otras disciplinas como la publicidad o el marketing. Ni hablar, cuando se debate acerca de “comunicaciones integradas”, donde muchos quieren hacer creer que las Relaciones Públicas ya no son necesarias o que la CREATIVIDAD es un concepto demasiado grande para la profesión.

¿Es cierto?.... No, en absoluto. Te invitamos a descubrir el experimento que desarrolló PRWEEK para comprobarlo.

El proyecto, denominado THE BIG IDEA consistió en convocar a 4 agencias de diferentes rubros (medios, marketing directo, medios digitales y Relaciones Públicas) para que presenten una propuesta para una campaña real de la National Society for the Prevention of Cruelty to Children (asociación británica que se encarga de proteger contra la crueldad y el abuso a niños y familias vulnerables).

Porter Novelli del Reino Unido fue la agencia de Relaciones Públicas encargada de participar, marcó la diferencia y consiguió defender el honor de la actividad tras ser elegida como la GANADORA del proyecto.

¡Felicitaciones!

Para leer el proyecto completo: http://www.prweek.com/uk/news/940478/Integrated-marketing-Big-idea/


No hay comentarios: