Quienes nos encargamos de las Relaciones Públicas conocemos el lugar que ocupan y la importancia que posee la disciplina para una óptima gestión de los vínculos y de la comunicación con los públicos.
Sin embargo, en ocasiones se acusa a nuestra actividad de ser un elemento de decoración o de haber perdido participación tras el avance de otras disciplinas como la publicidad o el marketing. Ni hablar, cuando se debate acerca de “comunicaciones integradas”, donde muchos quieren hacer creer que las Relaciones Públicas ya no son necesarias o que
¿Es cierto?.... No, en absoluto. Te invitamos a descubrir el experimento que desarrolló PRWEEK para comprobarlo.
El proyecto, denominado THE BIG IDEA consistió en convocar a 4 agencias de diferentes rubros (medios, marketing directo, medios digitales y Relaciones Públicas) para que presenten una propuesta para una campaña real de
Porter Novelli del Reino Unido fue la agencia de Relaciones Públicas encargada de participar, marcó la diferencia y consiguió defender el honor de la actividad tras ser elegida como
¡Felicitaciones!
Para leer el proyecto completo: http://www.prweek.com/uk/news/940478/Integrated-marketing-Big-idea/
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