6 ene 2014

Porter Novelli Argentina sigue creciendo: buscamos Ejecutivo de Cuentas Senior

La consultora internacional Porter Novelli creció un 100% en los últimos dos años y continúa convocando talentos para sumar a su equipo de trabajo en las oficinas de Buenos Aires para la atención de empresas de primera línea.



Buscamos un EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR, con un mínimo de 5 años de experiencia en consultoría o comunicación en empresas, que pueda aportar su visión estratégica de PR y Comunicación a un equipo de trabajo proactivo y exigente. Que tenga vocación y capacidad para el análisis de coyuntura política y de negocios. Estará a cargo del fronting con el cliente, gestiones y relacionamiento con medios y periodistas, organización de eventos y seguimiento del plan integral de comunicación, potenciando desde la comunicación y PR el plan de negocios y posicionamiento del cliente.

Graduado de Relaciones Públicas e Institucionales, Ciencias de la Comunicación o carreras afines; con potencial de liderazgo (posición con equipo a cargo), ávido de desafíos profesionales, de aprender y dar un salto en su carrera.

Ofrecemos oportunidades reales de crecimiento, plan de carrera (evaluaciones de desempeño semestrales que permiten recategorizaciones periódicas y ajustes de sueldo), beneficios como programa de Home Office, flexibilidad e inmejorable ambiente de trabajo y competitivas condiciones de contratación.

EXCLUYENTE: excelente dominio del idioma inglés; mínimo 3 años de experiencia en la posición de ejecutivo de cuentas y 5 en el área de comunicación y PR; enviar remuneración pretendida.

Enviar CV a busquedas@porternovelli.com.ar, indicando en el asunto “Ejecutivo de Cuentas Senior 2014”.

Horario: full time
Lugar de trabajo: Bajo Belgrano
Modalidad de contratación: puesto efectivo



No hay comentarios: