A continuación les pasamos a contar cómo lo pudieron resolver:

El reto
Posicionar la marca y los productos de la compañía en España ante el público profesional y doméstico. Demostrar la vulnerabilidad de algunas redes inalámbricas y enfatizar la sencillez con la que los usuarios domésticos y profesionales pueden proteger sus PCs frente a virus, spam y hackers, utilizando el software de McAfee.
Idea
Porter Novelli Iberia organizó un roadshow con un vehículo equipado con la tecnología necesaria para la detección de redes WI‐FI por las calles de Madrid, Valencia y Sevilla. Los periodistas eran testigos del gran número de redes desprotegidas y cuáles eran los riegos, conociendo in situ las herramientas de McAfee para prevenirlos.
Acciones paralelas:
-Site temporal mcafeeteloponefacil.com con, información útil para proteger el ordenador
-Concurso “El Capitán McAfee y la Batalla para la Protección frente a Amenazas” en el que los
jugadores tienen que dar muerte a ‘Harry Hacker’
-Acción “Hay una forma más fácil de proteger tu PC”. En un gran centro comercial de Madrid
se colocó una vitrina con ordenadores enjaulados y ‘protegidos’ por serpientes, arañas y pequeños cocodrilos.
-Reparto de folletos con la URL del site y detalles del concurso -Live Attack Demo. En Valencia y Sevilla, el McAfee VirusScan 8.0i se enfrentó, ante un público seleccionado, a los virus más
devastadores.
Resultados
En Madrid se detectaron 271 redes inalámbricas, de las cuales 182 eran vulnerables.
En Valencia, 114 de 156, y en Sevilla, 129 de 196.
La iniciativa tuvo una amplia cobertura en medios nacionales y regionales, con presencia en el diario general y los informativos televisivos de mayor audiencia. La campaña recibió el premio ADECEC “Mejor Campaña de Comunicación Tecnológica” .
No hay comentarios:
Publicar un comentario