En Porter Novelli presentamos nuestra nueva especialidad: ayudar a las empresas a gestionar la reputación empresaria en tiempo real, especialmente ante amenazas o en situaciones de crisis en los medios sociales.
Un equipo integrado por especialistas en comunicación empresarial y medios sociales serán los encargados de dar soporte a esta herramienta en cada uno de los casos planteados.
Real Time Reputation incluye diversos servicios:
Auditorías de vulnerabilidad para detectar potenciales áreas problemáticas, desarrollar planes y contenidos para evitar o mitigar posibles eventos adversos.
Planificación de Crisis: desde pruebas de mensajes hasta construcción de alianzas y simulaciones
Monitoreo de Advertencias Tempranas: para realizar un seguimiento on line de los comentarios y de las opiniones vertidas en ellas, que permitan a las organizaciones alertar a los clientes de posibles problemas.
Equipo de especialistas: comprenden no solo especialistas en comunicación de crisis, sino también especialistas en medios sociales, en atención al cliente y en comunicaciones internas.
Restauración de Reputación. Lo ideal es la prevención de eventos que pueden dañar la reputación corporativa. Cuando esto resulta imposible, la organización puede desarrollar rápidamente un plan para volver a construir su reputación.
De acuerdo a Aldo Leporati, Managing Director de Porter Novelli Argentina, "cómo responde una empresa a una crisis o a una amenaza competitiva a través de la comunicación puede atraer tanto como el evento en sí y nuestra Gestión de Reputación en Tiempo Real ayuda a las organizaciones a manejar estos eventos para el mejor resultado en un entorno que sea lo más rápido e implacable que sea posible."
También podrás encontrar más información en el Blog sobre Gestión de Reputación en Tiempo Real en http://pnintelligentdialogue.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario